Desamiantado Gipuzkoa


Desamiantado Grupo Martín Lorenzo somos una empresa de desamiantado en Gipuzkoa encargada de retirar tuberías de amianto y sustituirlas por unas nuevas.

Llevamos a cabo la retirada de residuos de uralita con amianto empleado en fachadas de edificios, dada la toxicidad y peligrosidad de este material.


Desamiantado Gipuzkoa

Sustituir cubiertas de amianto dañadas

Las cubiertas de amianto tanto lisas como onduladas se pueden observar en diferentes edificaciones actuales, especialmente en edificios del sector servicios e industriales. En los casos en los que sufre algún desperfecto el fibrocemento resulta muy complicado repararlas al trabajar con materiales peligrosos.

En este tipo de casos la mejor solución es apostar por la sustitución de este material por uno más acorde a los tiempos actuales. Las cubiertas de fibrocemento están obsoletas y una vez dañadas pueden resultar perjudiciales. Si estás decido a retirarlas, en nuestra empresa de Desamiantos Gipuzkoa contamos con los medios y conocemos el proceso administrativo para trabajar con este tipo de materiales.

El amianto es un producto que se encuentra presente en diferentes elementos, aunque los más conocidos son las placas para paredes y techos también aparece en algunas tuberías. Para la retirada de bajantes de uralita es imprescindible acudir a una empresa profesional como Desamiantos Grupo Martín Lorenzo en Gipuzkoa.


Retirada de amianto en edificios de Gipuzkoa

Para la retirada de las placas de cubiertas, fachadas, canales o bajantes, primero se estudia la realización de los trabajos y el técnico superior en riegos laborales especializado en higiene y salud, redacta un plan de trabajo que será aprobado por la inspección y los servicios territoriales, donde se indicará el procedimiento para llevar a cabo el desamiantado.

Ofrecemos en Martín-Lorenzo Desamiantos equipos de seguridad específicos para el desamiantado rápido. El amianto es un material altamente cancerígeno empleado en la fabricación de placas de fibrocemento, en diferente porcentajes en función de la antigüedad.

Nuestra experiencia en el montaje e instalación de cierres de cubiertas y fachadas metálicas nos permite ofrecer una solución integral al cliente de la sustitución de cerramientos exteriores.

Presupuesto de desamiantado en Martín-Lorenzo Gipuzkoa

Solicite presupuesto sin compromiso mediante nuestro FORMULARIO DE CONTACTO para el desamiantado de edificios, y le ofreceremos información detallada y el asesoramiento gratuito de nuestros profesionales.