Desamiantado Álava


Expertos en la instalación de nueva cubierta y paneles solares tras retirada de amianto.

Desamiantos Grupo Martín Lorenzo somos una empresa especialista en la retirada y gestión integral del amianto. Protegemos tus instalaciones llevando a cabo una completa labor de desamiantado. Consulta con nuestros expertos. 

Ofrecemos un servicio integral de identificación, retirada, acondicionamiento y gestión del amianto, donde nuestro equipo técnico está capacitado y autorizado para la retirada de amianto, un material extremadamente peligroso.

Desamiantado Álava


Servicio de desmontaje, retirada y gestión del amianto en Álava

Realizamos el desmontaje, retirada y gestión de materiales que contengan amianto desde Álava. Para ello disponemos como medios auxiliares propios de tres plantas de descontaminación, maquinaria homologada de elevación, así como de carga.

Desmontamos elementos que contienen amianto entre los cuales se encuentran  juntas de hornos,  baldosas, elementos decorativos, depósitos, tuberías y placas de fibrocemento, tradicionalmente conocidas como Uralita, uno de los mayores fabricantes de este tipo de materiales.

En Desamiantos Grupo Martín Lorenzo disponemos de un método eficaz y seguro para la eliminación de amianto y conocemos al detalle las medidas de seguridad a adoptar.

Tras un proyecto de desamiantado, nuestros profesionales siempre realizan una posterior medición del espacio para garantizar la seguridad de los usuarios y que no exista ningún riesgo para la salud.

Plan de desamiantado completo, eficaz y profesional en Álava

En Desamiantos Álava realizamos cualquier trabajo de desamiantado o retirada de amianto o retirada de uralita y sus correspondientes complementos de obra como rehabilitación, reposición, reformas, derribos o cualquier aplicación realizamos propuesta de desamiantado dado para constructora, administradores de finca, particulares.

Nuestra unidad de descontaminación está integrada por un equipo homologado de filtrado y depuración del aire y agua que se traslada al lugar donde se han de realizar los trabajos. Nuestra unidad de descontaminación cuenta con los certificados correspondientes para nuestros medios técnicos habiendo superado todos los requisitos legales para poder efectuar la retirada.

Gestionamos el tratamiento íntegro del residuo de amianto realizando la paletizacion y manipulación del residuo transporte, registro y entrega al vertedero autorizado. 

Llevamos a cabo todos nuestros trabajos con seriedad y eficiencia cumpliendo las normas y plazos entregados siendo la seguridad, la eficacia y el respeto al medio ambiente nuestra identidad.

Presupuesto de desamiantado en Martín-Lorenzo Gipuzkoa

Solicite presupuesto sin compromiso mediante nuestro FORMULARIO DE CONTACTO para el desamiantado en todo tipo de edificaciones, y le ofreceremos información detallada y el asesoramiento gratuito de nuestros profesionales.