Retirada de amianto en obras y reformas


En la actualidad, el amianto sigue presente en multitud de viviendas y edificios de nuestro país, ya sea en forma de uralita, fachadas, tejados, chimeneas, bajantes o tuberías, entre otros variados elementos constructivos.

Por tanto, se deben tener en cuenta una serie de factores e importantes precauciones a la hora de acometer una reforma, en una comunidad de vecinos en la que exista fibrocemento, por eso nuestros profesionales de Desamiantos Martín-Lorenzo están preparados para retirar amianto en obras y reformas.

Retirada de amianto en obras y reformas


Eliminar amianto sin riesgos con Martín-Lorenzo


La única opción legal para manipular amianto es contratar los servicios de una empresa especializada, que esté inscrita en el Registro de Empresas con Riesgo por Amianto (RERA) y que posea experiencia previa en este tipo de trabajos.

Desamiantos Martín-Lorenzo se presenta como la solución ideal para este tipo de operaciones, presentándonos como un referente del sector por nuestra profesionalidad, calidad y soluciones a la hora de llevar a cabo una sustitución completa de fibrocemento que incluya micropartículas de amianto.

Tenemos personal totalmente cualificado y con experiencia para la ejecución de trabajos con residuos con riesgo de amianto tales como placas de fibrocemento, tuberías, canales, materiales no friables o materiales friables con mayor riesgo de contaminación.

Pídanos presupuesto de desmontar su cubierta de dichas placas, nave o granja, se sorprenderá del bajo coste que le puede ocasionar un trabajo tan delicado.

¿Por qué se debe retirar el amianto?

El amianto o uralita es un material de construcción muy presente en muchos edificios, sobre todo en las cubiertas de muchas casas o garajes. Este material está compuesto por fibras muy pequeñas de fibrocemento que a largo plazo pueden suponer un riesgo para nuestra salud debido a que son causantes de enfermedades en el sistema respiratorio.

Estar en contacto directo con amianto no tiene por qué suponer un riesgo para su salud, pero manipularlos de una forma más o menos prolongada sí que puede llegar a ser peligrosos a medio y largo plazo si, como hemos dicho, se liberan esas microfibras y estas acaban penetrando en nuestro organismo mediante la respiración.

Es precisamente por este motivo por el que es muy importante contar con el personal adecuado para la retirada de amianto, pues ellos cuentan con los materiales necesarios para realizar estos trabajos de forma segura y minimizando riesgos para ellos mismo y para el entorno. En Desamiantos Grupo Martín-Lorenzo somos esos profesionales cualificados que busca.

Presupuesto de retirada de amianto en obras y reformas Martín-Lorenzo

Solicite presupuesto sin compromiso mediante nuestro FORMULARIO DE CONTACTO para la retirada de amianto en obras y reformas, y le ofreceremos información detallada y el asesoramiento gratuito de nuestros profesionales.