Encapsulado de tejados de uralita


Indistintamente, de cómo nos lo podamos encontrar, lo que sí se sabe, es que la uralita es un producto cancerígeno para salud humana, pues provoca fibrosis pulmonar, cáncer de pulmón, mesoteliomas malignos y otros diferentes tipos de cáncer.

Los residuos de amianto, están considerados como peligrosos y tóxicos, haciendo una especial incidencia sobre el medio ambiente. Por estos motivos desde Desamiantos Martín-Lorenzo tratamos de encapsular este tipo de material con diversos métodos eficaces.

Encapsulado de tejados de uralita


Encapsulado de placas de uralita con Martín-Lorenzo

El encapsulado de placas de uralita es la opción más económica que disponemos en nuestra empresa Martín-Lorenzo, pues se tendría que tratar las placas de uralita, tanto por la cara exterior, como por la interior.

Este trabajo se realiza, proyectando productos estancos por ambas caras de la uralita o placa y es realizado, por operarios profesionales del sector del aislamiento. De esta forma, no se conlleva, a los costos tan elevados, que tiene la retirada de placas de uralita.

Desde nuestra experiencia en estos procesos, desarrollamos el sistema de encapsulado de uralita, este sistema, consiste en varios procesos o sistema constructivo.

Con nuestro sistema de encapsulado de uralita con Desamiantos Grupo Martín-Lorenzo, además de darnos la tranquilidad de que las fibras de amianto no pasaran a ser un problema para nuestra salud, además también estaremos protegiendo a nuestras generaciones venideras, ya que por los productos naturales que se utilizan para la fabricación este sistema constructivo, también estaríamos no emitiendo y fijando CO2 a la atmosfera.

Por qué encapsular nuestra cubierta de uralita

Protege la erosión. Evitando así la degradación y el desprendimiento de fibras de amianto.
Duradero. Un sistema duradero y eficaz que alargará la vida útil del tejado.

La erosión del material, provoca que se liberen fibras de amianto tóxicas para nuestra salud y el medio ambiente.

Con el encapsulamiento del amianto, nos protegemos de dicho desgaste, gracias a su resistencia y durabilidad. Al mismo tiempo, impermeabiliza la superficie, mejora el aislamiento térmico, y alarga la vida útil del tejado en cuestión.

El acabado del encapsulamiento en éste tipo de tejados, rejuvenece su aspecto y su durabilidad.

Aplicando nuestro sistema de Desamiantos Martín-Lorenzo, tendrá una cubierta encapsulada ante la uralita, a la vez que tendrá una cubierta, firme, estable, aislada del frio, del calor, del ruido, y todo esto sin hacer obras, sin perder espacio y con un costo muy económico.

Presupuesto de encapsulado de tejados de uralita Martín-Lorenzo

Solicite presupuesto sin compromiso mediante nuestro FORMULARIO DE CONTACTO para la encapsulado de tejados de uralita, y le ofreceremos información detallada y el asesoramiento gratuito de nuestros profesionales.