Retirada de tejados de uralita en LUGO


Para efectuar la retirada de tejados de uralita en Lugo, es necesario en primer lugar localizar los tejados que puedan contener uralita con amianto. Seguido de eso, es necesario realizar un análisis para poder extraer el material sin que afecte al medio ambiente.

Nuestra empresa de desamiantos en Lugo sabe cómo retirar la uralita de amianto, realiza un plan de trabajo para proceder a la retirada del tejado. En el mismo, se contempla qué materiales y herramientas se van a utilizar para una extracción segura. 

retirada tejados uralita lugo


Proceso de retirada de uralita en tejados de Lugo

El proceso de retirada del tejado de uralita no es difícil, es importante tomar las debidas precauciones. En primer lugar, es importante llevar un traje especial para no inhalar ni palpar el amianto de forma directa.

En segundo lugar, el tejado con amianto debe ser retirado de forma independiente a los otros residuos que pueden localizarse en su inmueble. De esta forma, evitará la contaminación y podrá almacenarlos en embalajes especiales debidamente etiquetados.

Seguido de eso, se debe contar con un transporte acorde a este tipo de materiales. Hoy en día existen vertederos especializados para almacenar el amianto y eliminarlo posteriormente, sin que esto afecte al medio ambiente.

Es importante resaltar que todo esto debe ser realizado por un equipo cualificado como el que forman DESAMIANTOS MARTÍN LORENZO, que posee conocimientos y formación especializada para retirar el amianto de su vivienda. Así se evitarán problemas legales y de salud.


Empresa profesional en retirada de amianto en Lugo

Al contratar a una empresa que sepa cómo retirar la uralita de amianto, estará confiando en un equipo especializado en este sector y que está al día con las normas vigentes de seguridad.

Asimismo, debe corroborar que la empresa encargada de retirar el amianto está inscrita en el Registro de Empresas de Retirada de Amianto (RERA), siendo así un factor importante para saber que está tratando con personas que puedan realizar esta actividad.


Ventajas de la retirada de tejados de uralita en Lugo

Nuestra empresa ofrece servicios de extracción de uralita en Lugo para la rehabilitación de su inmueble. Estos trabajos cuentan con las siguientes ventajas:

  • Realizamos la tarea de estudio e identificación de amianto para ofrecerle las mejores soluciones acorde a sus necesidades.
  • Disponemos de todos los equipamientos necesarios para ofrecerle este tipo de servicios.
  • Estamos al día con las normas vigentes de seguridad para retirar el amianto de forma efectiva.
  • Tenemos conexiones con los principales vertederos de su zona, para que así podamos trasladar el amianto extraído para su posterior eliminación.
  • Contamos con transporte y embalajes especiales para almacenar los tejados de uralita con amianto sin que éstos afecten a otros residuos localizados en su inmueble.
Dependiendo de sus necesidades, una buena empresa especializada en retirada y gestión de amianto como DESAMIANTO MARTÍN LORENZO le dará un presupuesto acorde a sus necesidades. Y además recibirá una atención personalizada conforme vayamos avanzando en el análisis de presencia del amianto en los tejados de su vivienda.