Empresa de retirada de amianto en Galicia


DESAMIANTADOS MARTÍN LORENZO es una empresa de retirada de amianto en Galicia especializada en la gestión de tuberías y bajantes de fibrocemento. Nuestra empresa cuenta con los permisos necesarios para realizar la retirada de amianto en Galicia en cualquier situación.

Disponemos de un equipo de técnicos especializados en la manipulación de residuos que contengan amianto, su retirada y el transporte hasta el punto de tratamiento para una eliminación segura. Además, en DESAMIANTO GALICIA contamos con los medios humanos y técnicos necesarios, materiales, equipos y maquinaria especializada para realizar cualquier retirada de amianto en Galicia de forma rápida, segura y eficiente.

empresa retirada amianto Galicia


Servicio integral de gestión del amianto en Galicia

En DESAMIANTADOS MARTÍN LORENZO podemos realizar retirada de amianto en cualquier punto de Galicia. Nos encargamos del estudio, tramitación de la documentación, creación del plan de desamiantado, recopilación de los datos y de toda la información necesaria para retirar de forma segura y correcta cualquier material que contenga amianto.

Realizamos un plan de estudio previo gratuito de la cantidad de material a retirar, los procedimientos para llevarlo a cabo y la política de prevención según el lugar.

A continuación nos encargamos personalmente del proceso de desmontaje de todo el amianto que haya en la instalación sin que nadie más ajeno a GRUPO MARTÍN LORENZO DESAMIANTO GALICIA deba estar presente.

Todo el material recogido es precintado y transportado por un camión de DESAMIANTO MARTÍN LORENZO habilitado para tal fin, siguiendo las estrictas normas que marca la regulación. Por último, nos encargamos del transporte de los residuos hasta el punto de reciclaje especial donde serán tratados y eliminados con la mayor seguridad y cumpliendo todas las normativas.




Tipos de desamiantados en Galicia

Estos son los tipos de desamiantado en Galicia más frecuentes:

URALITA DE FIBROCEMENTO

La uralita con amianto en Galicia tiene mucha presencia debido a que su utilización fue masiva en el sector de la construcción. Aún perviven muchas edificaciones con tejados de uralita en mal estado que suponen riesgos potenciales importantes para la salud y que deberían retirarse lo antes posible.

TUBERÍAS DE FIBRAS DE AMIANTO

Resulta desconcertante que el agua de consumo humano discurra por tuberías compuestas de este material.

BAJANTES DE FIBROCEMENTO

Por su bajo coste, este material fue muy utilizado en todo tipo de productos, en especial para el sector de la construcción. Las bajantes de edificios son un ejemplo claro.

CANALIZACIONES CON AMIANTO

Es importante que este tipo de productos desaparezca de nuestras calles lo antes posible.

CANALONES DE FIBROCEMENTO

Aún tienen presencia en nuestras calles estos elementos, lo cual hace imprescindible su retirada por el riesgo que conllevan.


Contacto de empresa de retirada de amianto en Galicia

Nuestra empresa de retirada de amianto en Galicia cuenta con todas las certificaciones y registros requeridos para el desempeño de cualquier labor del sector de la construcción así como los permisos específicos necesarios para la retirada de amianto.

Solicite presupuesto detallado de la retirada de amianto en su localidad de Galicia mediante nuestro FORMULARIO ONLINE DE RETIRADA DE AMIANTO y nos pondremos en contacto lo antes posible.