Reparar y sellar tuberías de fibrocemento con resina epoxi


Nuestro método para reparar y sellar tuberías de fibrocemento se encuentra homologado para agua sanitaria. Se trata de un método exclusivo que logra reparar y sellar las tuberías, recubriendo las mismas con una resina epoxi patentada, que permite crear una tubería nueva dentro de la existente, utilizando la vieja como molde.

Es la solución más eficiente para la reparación y recuperación de tuberías ya que:

  • Se trata de un proceso limpio y eficiente.
  • Evita la sustitución de las tuberías.
  • Elimina cualquier tipo de obra innecesaria.
  • El tiempo de ejecución es mucho menor al de otros tipos de soluciones para sus tuberías y evita la sustitución de las mismas.
  • Reduce considerablemente la inversión económica.
  • Le permite olvidarse de la posible futura corrosión de los conductos.

reparar sellar tuberías fibrocemento resina epoxi Bizkaia


Sistema de sellado de tuberías con resina epoxi

Es un sistema pionero que aplica una capa de resina epoxi (entre 1 y 4 milímetros), sobre el interior de la tubería dañada, utilizando ésta como molde. Se trata de un proceso que se puede aplicar en cualquier tipo de patología, material, sistema de tuberías y edificación.

Es posible su aplicación para diversos problemas que pueden afectar a sus tuberías: taponamientos, corrosión, excesiva presión, mala construcción, el uso y desuso y el desgaste por el paso de los
años.

Se puede utilizar para todo tipo de materiales: cobre, hierro, plomo, PPR, PVC, fibrocemento, etc. Protegiendo la tubería ante todos los problemas que se han citado.


Proceso de reparación y sellado de tuberías con resina epoxi

En DESAMIANTADOS MARTÍN LORENZO efectuamos trabajos de rehabilitación de bajantes sin necesidad de realizar obras. Prestamos servicios de rehabilitación de bajantes deteriorados, con y sin acometidas, presentes en el ámbito de la edificación: casas unifamiliares, edificios de viviendas, oficinas, hoteles, hospitales y centros educativos.

Sobre todo resolvemos el problema de la rehabilitación de bajantes de fibrocemento, también denominados bajantes de uralita. Evitamos el sobrecoste asociado a las medidas preventivas y a la gestión de los residuos generados, puesto que se encapsulan interiormente las tuberías, evitando de esta manera la liberación de fibras de amianto en el medio.

Su ejecución evita molestias a los usuarios y disminuye el coste de los sistemas de sustitución tradicionales. Se conservan intactos los suelos y las paredes, y la actividad del inmueble puede continuar con normalidad.

Contacto de reparación y sellado de tuberías de fibrocemento

Si está buscando una empresa para la reparación de tuberías de fibrocemento que le ofrezca un servicio especializado en la aplicación de resina epoxi solo tiene que ponerse en contacto con DESAMIANTO.org la web de DESAMIANTADOS MARTÍN LORENZO que le dará un presupuesto a su medida.