Encamisado de tuberías


Tanto las técnicas como los medios tecnológicos presentes en la fontanería han evolucionado mucho en los últimos años. Está ocurriendo en todos los sectores y la pocería no es ninguna excepción. En realidad, las últimas tecnologías nos permiten proporcionar las mismas soluciones de siempre de una forma más eficiente y sin necesidad de intervenir mediante la realización de obras. Eso es precisamente lo que ocurre con el encamisado de tuberías de saneamiento, una alternativa más económica y práctica.

¿Pero qué es un encamisado de tuberías exactamente? Básicamente consiste en la introducción en la tubería deteriorada de un nuevo tubo de menor diámetro. De esa manera, las aguas de abastecimiento o de saneamiento circulan a través de esa nueva tubería en lugar de a través de la vieja tubería dañada. Para ello, los fontaneros profesionales como los de DESAMIANTADOS MARTÍN LORENZO utilizamos una serie de materiales avanzados que proporcionan la resistencia y la durabilidad que requiere una tubería de esas características.




Servicio de mantenimiento de tuberías

En MARTÍN LORENZO ofrecemos servicios que forman parte de nuestro servicio global de mantenimiento de tuberías de agua. Una serie de actuaciones destinadas a cuidar tanto las tuberías como el resto de elementos de la red de saneamiento o de abastecimiento. Después de todo, implementar estas actuaciones de control permite prevenir averías del sistema que requerirían intervenciones más profundas y en consecuencia mayores recursos.

Por eso el mantenimiento de tuberías es clave. ¿Una de las tuberías de su red de agua se encuentra dañada? En ese caso llámenos para que podamos encargarnos de todo de inmediato. Mediante la técnica del encamisado de tuberías logramos acabar con el problema sin tener que cavar zanjas ni realizar ninguna otra clase de obras. Sabemos que estas intervenciones sutiles son mucho más agradables que levantar todo el suelo de la casa.



Empresa profesional en encamisado de tuberías de saneamiento

¿Está buscando una empresa que le proporciona un servicio de encamisado de tuberías de saneamiento de máxima calidad? Pues en MARTÍN LORENZO utilizamos una polimerización de una resina termoendurecible que aporta una resistencia y una durabilidad de alta calidad. Además, mejoramos así la integridad estructural de la tubería original. Conocemos todos los detalles necesarios para cuidar sus tuberías al máximo. Llevamos muchas décadas realizándolo día tras día.

Después de todo, en DESAMIANTADOS MARTÍN LORENZO funcionamos a través de la especialización. En nuestro equipo hay profesionales expertos concretamente en el mantenimiento de tuberías de agua mediante encamisado. Esta es nuestra manera de alcanzar la excelencia y estar a la altura de los desafíos que nos plantean los clientes. Confíe en nuestra experiencia. Llámenos ahora mismo para que podamos ponernos manos a la obra lo antes posible. Queremos solucionar sus problemas. Queremos convertirnos en su empresa de poceros de confianza.