Desamiantados Bilbao


En la actualidad existen muchas infraestructuras en Bilbao que contienen asbestos, sustancia altamente nociva para la salud humana, por lo que se han establecido una serie de normas para su retirada, gestión y manipulación, con el fin de conseguir un desamiantado eficaz que no ponga en riesgo a los trabajadores. DESAMIANTO MARTÍN LORENZO le ofrece sus servicios profesionales de desamiantados Bilbao.

desamiantados Bilbao


Empresa homologada para desamiantados en Bilbao

Este desamiantado debe realizarlo una empresa inscrita en el RERA como DESAMIANTADOS MARTÍN LORENZO, pudiendo ser sancionados los propietarios o promotores en caso de no ajustarse a la normativa a sanciones, por tratarse de infracciones muy graves en materia de Riesgos Labores, muy elevadas comprendidas entre 40.986 y 819.780 euros.

Por todo esto, podemos suponer que el desamiantado no es sólo un trabajo de retirada de una infraestructura que contiene asbestos o amianto, es un complejo procedimiento que comienza con la realización de un Plan de Trabajo específico y termina con la eliminación del amianto en vertederos homologados y autorizados para esta actividad.


Desamiantado profesional y económico en Bilbao

¿Porqué deberíais confiar en nosotros? Somos una empresa de desamiantados en Bilbao inscrita en el RERA que posee todos los permisos legales para la retirada de amianto de cualquier cubierta o infraestructura, con capacidad para operar en todo el territorio nacional y realizar diferentes actuaciones. Al mismo tiempo disponemos de infraestructura suficiente para poder realizar el desamiantado de forma rápida, eficaz y económica.

Nuestros proyectos de desamiantado son realizados por profesionales altamente cualificados que poseen la formación obligatoria en prevención de riesgos laborales, sabiendo y utilizando los EPI (Equipos de Prevención Individual) y los equipos de protección colectivos de manera adecuada y profesional.


Gestión de desamiantados Bilbao

No sólo somos una empresa inscrita en el RERA que cumple con todas las medidas que el reglamento impone, sino que tenemos casi el círculo cerrado en cuanto a la gestión del amianto se refiere, por lo que no tenemos que subcontratar a terceras empresas para la realización del desamiantado, mediciones o alquiler de maquinaria, pudiendo minimizar los costes y ajustar los presupuestos para que nuestros clientes se sientan, no sólo satisfechos con el trabajo, sino felices por haber minimizado los costes de sus obras.