Retirada de fibrocemento


DESAMIANTADOS MARTÍN LORENZO es una empresa que está inscrita en el RERA (Registro de Empresas con Riesgo por Amianto) que está especializada en la retirada de fibrocemento.

Los profesionales de DESAMIANTADOS MARTÍN LORENZO están cualificados para realizar esta tarea que, aunque parezca sencilla, implica muchos riesgos para la salud ya que el amianto es un material muy peligroso y altamente contaminante. Por ello, sólo profesionales especializados como nosotros, los técnicos de DESAMIANTADOS MARTÍN LORENZO podemos llevar a cabo dicha labor.

DESAMIANTADOS MARTÍN LORENZO dispone también del preceptivo código NIMA (Número de Identificación Medio Ambiental) y nuestro personal está formado en los consiguientes cursos de manipulación, transporte y almacenaje de materiales con fibras minerales, por lo que nuestra empresa cuenta con todos los permisos necesarios para la retirada del fibrocemento.

retirada fibrocemento desamianto martín lorenzo


Especialistas en retirar fibrocemento

DESAMIANTADOS MARTÍN LORENZO se ha especializado en la retirada de amianto en tuberías de conducción, dado que nuestros operarios poseen la experiencia necesaria para desmontar tuberías de uralita y montar nuevamente sus correspondientes en PVC.

Todos los elementos retirados de amianto, fibrocemento, uralita,... son manipulados conforme a la ley y siguiendo las más estrictas medidas de seguridad (Plan de Trabajo) que eviten no sólo el riesgo para las personas sino también para el Medio Ambiente.


Empresa profesional en retirada de fibrocemento

DESAMIANTADOS MARTÍN LORENZO es una empresa con amplia experiencia en el sector de la fontanería con todos los permisos, licencias, cursos PRL, necesarios para la retirada de amianto, fibrocemento o uralita.

Los profesionales de DESAMIANTADOS MARTÍN LORENZO realizan estos trabajos con los equipos de protección individual (EPI) adecuados para este tipo de actividad. Una vez retirados todos los materiales que contienen amianto, fibrocemento o uralita, son transportados y destruidos conforme a la ley, emitiendo los correspondientes certificados necesarios que puedan solicitar las autoridades competentes. El transporte de dichos materiales se realiza con vehículos especializados y su destrucción se efectúa a través de la empresa gestora de residuos.


Contacto para la retirada de fibrocemento

Muchas comunidades de propietarios tienen en sus instalaciones (especialmente en bajadas de pluviales y fecales), tuberías de fibrocemento, amianto o uralita que deben de ser retiradas tal y como establece la legislación vigente. Este es el momento de solicitar a DESAMIANTADOS MARTÍN LORENZO la sustitución de esos materiales peligrosos por otros más modernos y actuales que no entrañen ningún riesgo para la salud.